Curso Arbitro 20182A1A001Nuevo Diario
Federación Dominicana de TenisPraesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Grandes Victorias en el ExtranjeroChandra CapozziVictor EstrellaEquipo Femenino República Dominicana, Fed Cup 2011Jhonson Garcia 2Paso Histórico al Grupo I, Zona Americana 2009Michelle ValdezOro y Bronce Centroamericanos 2006Apoyando las Asociaciones en su CrecimientoFrancesca SegarelliVictor EstrellaRoberto CidCursos Arbitros CertificadosJoellle SchadEquipo Copa Davis Dominicano.Karla PortalatinAl fin, Grupo I de la Zona AmericaManuel CastellanosJhonson GarciaFuturas PromesasLuis DelgadoVictor Estrella 2Pasos firmes hacia el futuro
AB
003

FEDOTENIS remodela cuatro canchas con apoyo de la ITF y el Ministerio de Deportes

Publicado por: El Nuevo Diario el domingo, 03 de marzo de 2013 :: 12:00 a.m.
Fuente: El Nuevo Diario

La familia tenística de esta provincia está de fiesta luego que la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) rehabilitara cuatro canchas del complejo deportivo Pedro Julio Nolasco, de esta ciudad, donde contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y de la Federación Internacional de Tenis (ITF). La rehabilitación y remodelación de las canchas forma parte de una alianza estratégica que han formado la ITF, el Ministerio de Deportes y la Fedotenis.

Las palabras centrales del acto que dejó en funcionamiento la obra fueron pronunciadas por la arquitecta Yadira Issa, viceministra de instalaciones deportivas  del Ministerio de Deportes, quien representó al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

"Tenemos que cuidar estas obras como si fueran nuestros propios hijos porque son ellos quienes las usan", proclamó Issa.

Manifestó que más que recursos, se necesita la voluntad de todos para poder rehabilitar y recuperar otras instalaciones como esta.

Tras hacer uso de la palabra, el presidente de la Fedotenis, licenciado Persio Maldonado, dijo que como parte de la alianza con el Ministerio de Deportes y la ITF serán intervenidas y rehabilitadas también las canchas de las provincias  Espaillat, La Barranquita, de Santiago y San Francisco de Macorís.

Consideró que con la reinauguración de esas canchas mejora el ambiente del tenis en La Romana y exhortó a los jugadores y dirigentes a valorar todo el esfuerzo que se ha hecho para recuperar esa instalación.

"Nadie puede cuidar estas instalaciones mejor que ustedes, así esperamos que le den un buen uso", sostuvo el presidente de Fedotenis.

De su lado, Emilio Vásquez, titular de la Asociación de Tenis de La Romana, recordó que fueron muchos años de lucha para poder recuperar esas canchas por lo que exhortó a los jóvenes a preservarlas.

"La próxima meta es la iluminación de estas canchas y de paso vamos a comenzar un programa intensivo para lo cual hablaremos con el ministro de Deportes para que nos facilite varios instructores", anunció Vásquez.

En el acto estuvieron presentes además, el gobernador de La Romana, José Santana, el joven Pavel Geraldino, presidente del Patronato de Apoyo y el profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva de La Romana.

 

Comentarios...

001006004
Curso Arbitro 2018Logo JITIC
001