
Nick Hardt ya está en las semifinales del M15 Sharm El Sheikh

Nick Hardt derrotó este viernes al suizo Jakub Paul con un doble 6-3 y se instaló en las semifinales del M15 Sharm El Sheikh, torneo que reparte 15,000 dólares en premios y que pertenece al circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
La segunda raqueta del equipo dominicano de Copa Davis se impuso en su encuentro del día en una hora y media de partido, tiempo en el que concretó el 68% de los puntos con su primer saque y logró un total de 34 tiros ganadores para sellar su victoria.
En su paso por Egipto, donde no ha cedido sets en tres partidos (sencillos), el dominicano enfrentará por un cupo en la final al taiwanés Yu Hsiou Hsu, quien se benefició por el walk over del inglés Jack Draper. Esta significa su novena semifinal en el circuito profesional (sencillos), la primera del año (sencillos) y la sexta en pistas rápidas.
En dobles, Hardt, junto al griego Michail Pervolarakis, se vieron superarados en la penúltima ronda luego de ceder por 7-5, 7-6(4) ante los italianos Jacopo Berrettini y Luca Nardi.
.
Artículos relacionados
Castillo y Pérez a segunda ronda Copa Caribe de tenis
Peter Bertran gana el M15 de Cancún
Eventos
Listado de Jugadores
Rango | Jugador | Height | Weight |
---|---|---|---|
1 | Ana Zamburek | - | - |
2 | Kelly Williford | - | - |
3 | José Olivares | - | - |
4 | Alejandro Gandini | - | - |
5 | Laura Quezada | - | - |